Invitación para la Muestra de Arte

Hola a tot·hom,

desde la dirección del Hotel Romàntic, y VitaminaZen Terapias Naturales, os invitamos a participar en la Muestra de Arte que se celebrará desde el domingo día 14 de julio, al jueves 1 de Agosto en el susodicho hotel de Sitges.

Como artista puedes participar con un máximo de dos obras en cualquier disciplina: pintura, dibujo, grabado, escultura... Las obras seguirán siendo de propiedad del artista una vez finalizada la muestra. No es posible la venta de las mismas durante el tiempo de exposición, por los motivos no-comerciales de cualquier actividad dentro del Ciclo de Cine y Documental. Eso sí, cada obra irá acompañada (siempre que el artista así lo desee) del nombre y cualquier forma de contacto en caso de que alguien estuviese interesado en adquirir la obra (en este caso ni la organización del evento ni el Hotel Romàntic piden nada a cambio).

La temática ha de estar centrada en la espiritualidad, y el Budismo en particular; aunque entendemos que la subjetividad es lo primero y lo que para el artista puede significar budismo puede no serlo para el público. Desde la organizción primamos la libertad de creación, dejando manos libres al artífice.

De todas las obras recibidas la organización hará una selección en virtud del espacio de exposición del que se dispone y un criterio personal acorde al evento.

También existe la posibilidad de obras aaudiovisuales que se proyectarían los días 18 y 25 de julio, y 1 de agosto junto a las películas o documentales programados esos días.

Para cualquier duda o pregunta existe un e-mail: sitgesbudista@gmail.com

Comentarios