Éxito de la charla de Thubten Wangchen


La lluvia fue la gran ausente en la Charla ofrecida por el lama Thubten Wangchen, fundador y director de La Casa Del Tíbet de Barcelona. El jueves 18 de julio ofreció, bajo su peculiar estilo lleno de humor, una charla informativa sobre qué es el Budismo Tibetano. La amenaza de chubasco estaba en el ambiente, pero finalmente los dos actos al aire libre pudieron desarrollarse a la perfección.

Dejando a un lado formalidades, el maestro Wangchen ofreció una exposición que duró una hora más de lo previsto. Su habla se hizo agradable al público que asistió, casi setenta personas, al jardín del Hotel Romàntic. Desde el primer minuto optó por hablar al público de pie y no sentado, sin usar durante todo el tiempo la silla.

Wangchen, diputado del Tíbet en el exilio, habló de aspectos generales del Budismo y se centró más bien en aspectos de la vida cotidiana, sin olvidar unas palabras para exigir el respeto de los Derechos Humanos en la región.

Tras una pequeña pausa, la película "Samsara" cerró la noche y actividades del jueves 18. Gracias a todos por asistir. Os esperamos de nuevo este próximo jueves día 25 de julio, en el mismo lugar, a la misma hora.





La organización del evento agradeciendo y presentando a Thunten Wangchen

Wangchen entonó unos mantras para comenzar su ponencia
Wangchen habló durante toda la ponencia de pie
Aspecto parcial del jardín del Hotel Romàntic

Sus palabras cautivaron a un público al que no le importó que se alargase la charla más de lo previsto

Por la noche, proyección de la película "Samsara"
Siguiente actividad:
JUEVES 25 DE JULIO:


Comentarios