JUEVES, 3 de JULIO: Charla "Qué es el Zazen. La meditación Zen"

El jueves 3 de julio, a las 20:30h nuestros invitados son Sergi y Myriam, del DOJO ZEN de Sitges. Discípulos del Mestro Deshimaru, y Roland Yuno Rech.




Conferencistas:

Sergio Gurevich vive en Sitges desde marzo de 2013. Hasta esa fecha y desde 2008 dirigió el Dojo Zen de Neuilly sur Seine, localidad en los alrededores de París. Desde 2009 es Secretario General de la Asociación Budista Zen de Europa (www.abzen.eu)

Comenzó la práctica de zazen en París en 1993. En 1998 fue ordenado monje por el Maestro Roland Yuno Rech del que es un cercano discípulo.

Es Coach Mindfulness llevando sesiones y talleres para particulares y empresas.

www.mindfulness-sitges.com

Myriam Hocine fue iniciada a la práctica de zazen por Roland Yuno Rech que le ordenó monja en el 2000 y con quién parcticó durante 8 años en Niza. Vive en Sant Pere de Ribes desde el año 2005 con su marido y su hija de 5 años.

Terapeuta no dual, organiza encuentros acerca de la educación y próximamente sobre el poder curativo de la presencia incondicional.

Myriam y Sergio llevan las sesiones de la práctica de zazen todos los lunes a las 20:00 en El Gato Azul – Ctra. de les Costes, 34 – Sitges. www.elgatoazulsitges.com

Comentarios

Publicar un comentario