2.500 visitas al blog!

Gracias a todos y todas que participáis en el Segundo Ciclo de Cine Budista de Sitges. Este año las expectativas se han cumplido de sobra. Tanto las charlas, las proyecciones de cine, como la muestra de Arte budista ha tenido una acogida que desde la organización valoramos muy positivamente. Ya hay ideas nuevas para el año que viene. Gracias también a quienes aportáis las vuestras.

El blog ya tiene 2.500 visitas.

Y mañana fin del Ciclo, con la proyección de varios cortometrajes de índole espiritual y budista, y con la participación de varios de los autores de los mismos. Dentro de estas presentaciones contaremos con al menos 4 estrenos, vídeos que no se han publicado ni proyectado antes.

Después, el cierre del Segundo Ciclo de Cine Budista con una sorpresa final.





Gràcies a tots i totes que participeu en el Segon Cicle de Cinema Budista de Sitges. Aquest any les expectatives s'han complert de sobres. Tant les xerrades, les projeccions de cinema, com la mostra d'Art budista ha tingut una acollida que des de l'organització valorem molt positivament. Ja hi ha idees noves per a l'any que ve. Gràcies també als que aporteu les vostres.

El blog ja té 2.500 visites.

I demà fi del Cicle, amb la projecció de diversos curtmetratges d'índole espiritual i budista, i amb la participació de algú dels autors dels mateixos. Dins d'aquestes presentacions comptarem amb almenys 4 estrenes, vídeos que no s'han publicat ni projectat abans.

Després, el tancament del Segon Cicle de Cinema Budista amb una sorpresa final.



Comentarios